Ya hace un par de semanas que vengo probando el HTC Magic de Vodafone y tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho la capacidad del sistema operativo Android. Actualmente voy con la version 1.6 pero todo parece indicar que la actualización a la versión 2.0 estará disponible para la Magic a pesar de la poca Ram que lleva el telefono.
Por el momento está cubriendo las expectativas y practicamente tiene todo lo que necesito para trabajar desde el teléfono. Estuve un tiempo dudando a pasarme al iphone, pero finalmente opté por quedarme en Vodafone aceptando una oferta del 50% del consumo gratuito y la tarifa Internet pagada durante un año.Que los tiempos andan mal económicamente y hay que reducir gasto mensual.
Después de hablar con varios amigos, llego a la conclusión, de que los teléfonos con Android son para freaks, y que el iphone es para tontos. Espero no ofender a nadie, pero claro, después de hablar con bastante gente usuaria del iphone, que me puso verde el S.O. Android, tachándolo de copia mal echa del iphone, no me queda mas remedio que rechazar sus comentarios, ya que una vez probados los 2 teléfonos con lo único que me quedaría del iphone ,es con su pantalla.
El Market del Android no tiene nada que envidiar al AppelStore. Es más, casi todos los desarrolladores de apps para iphone están haciendo lo propio con Android ya que ven en este mercado otro gran filón de seguidores.
Vaticino una guerra abierta los próximos años entre Apple y Google . Ante esta guerra, Apple ,con una gran penetración de mercado, solo tiene dos cosas que temer: la capacidad de Google para ser lider en todos los sectores donde se mete y la facilidad que tendrán todos los fabricantes de teléfonos móviles para incluir el Sistema Operativo Android en sus terminales. El tiempo lo dirá.
iPhone the power!!!
Es coña, yo tengo iPhone pero no soy fanboy. Creo que Android es de lo mejorcito y dará mucha guerra a Apple (ojala).
Por cierto muy chulo el logo nuevo, pero yo haría que el reflejo fuera mas debil, sino queda un poco extraño y dificil de leer.
Un saludo